RECURSOS PARA TRABAJAR INGLÉS




APRENDIENDO INGLÉS ¡CON DOKI Y MUNDI!

Recurso para que los niños y las niñas aprendan las letras, los números, los colores y el calendario (días de la semana y meses) en inglés. Este recurso imita la clase y cada una de las diversas actividades se hacen en un sitio determinado del aula, como la pizarra, los cuadernos, etc. Las actividades las presenta Mundi, una libélula muy simpática, y Doki, un perro muy gracioso te ayuda a realizar la actividad con él.


ingles.jpg



http://www.tudiscoverykids.com/juegos/aprendiendo-ingles/




ALEX, EL CARACOL Y LA MARIPOSA

Recurso para trabajar 10 temas en inglés. Los temas presentados son muy variados: los animales, las partes del cuerpo, la familia, la ropa, los juguetes, etc. Este recurso da la opción de elegir entre el nivel 1 y el 2 según la edad de los niños y las niñas a la cual va dirigida la actividad. En este recurso aparece Alex, un niño que presenta la actividad y según el nivel elegido explicará la actividad el caracol (nivel 1) o la mariposa (nivel 2). En los dos niveles hay los mismos temas para trabajar.




ingles2.jpg


http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/presentacion/presentacion.swf





KINDERGARTEN

Este recurso es para que los niños y las niñas trabajen diversos temas en inglés. Este recurso es una interesante recopilación de actividades en inglés motivadoras para potenciar su aprendizaje. Este recurso está formado por 3 apartados: temas, historias y canciones y festividad. Cada apartado presenta diversos temas y cada tema tiene una gran variedad de actividades que son muy divertidas para el aprendizaje de la lengua inglesa.


ingles3.jpg





http://www.angles365.com/classroom/infantil.htm